Blog

Agua belleza y agua limpieza 💧 Los dos secretos mejor guardados

En el post de esta semana os hablaremos acerca de los dos tipos de agua que más sorprenden. Gracias a la ionización de nuestras máquinas podremos obtenerlas sin problemas

Nuevamente retomamos la actividad en nuestro blog para hablaros acerca de los diferente usos que le podemos dar al agua. En esta ocasión, nos centraremos particularmente en dos. Hablaremos del agua belleza y del agua de limpieza, dos de las opciones más notables que nos ofrecen nuestras máquinas ionizadoras de agua.

Antes que nada, debes tener presente que nuestra piel y los lugares que habitamos están llenos de diferentes tipos de toxinas y contaminación. Es por ello, que necesitamos liberar las mismas para evitar que nos impregnemos de ellas en nuestro día a día.

Para ello, las funciones del agua belleza y del agua de limpieza han sido una opción de primerísimo nivel. Especialmente, porque ambas cumplen su función a la perfección sin utilizar ningún producto o complemento químico, sino meramente con las propiedades del agua.

El agua de belleza

El agua de belleza es la que se encarga de frenar y evita el envejecimiento de la piel. Todo ello, para ayudar a que ésta se reconstruya y recupere su brillo. En lugar de aplicar numerosas cremas (que terminan siendo costosas), el agua belleza devuelve todas sus propiedades a tu piel.

El efecto acidificante del agua ayuda a restaurar el pH normal de la superficie de la piel, reactivando de este modo sus propiedades antimicrobianas. Esto permite que tu piel retenga una apariencia juvenil, y que se mantenga suave y flexible. El Agua lonizada ácida también actúa como un astringente natural, lo que significa que tensa la piel, ayuda a cerrar poros y evita la formación de arrugas. Por esta razón el agua puede servir como un excelente sustituto de lociones para la belleza y para lociones después del afeitado, proporcionando afeitados más suaves y limpios.

La piel humana generalmente tiene un pH de 5.4 para evitar las bacterias y la infección, y el cabello típicamente tiene un pH de 5.6, aunque estos pueden variar ligeramente en cada persona.

Otras utilidades muy notables

agua

Otra de las grandes utilidades del agua belleza es que ayuda a destruir la causa del acné, todo debido a sus moléculas de menor tamaño, que entran sin problemas en la piel, siendo especialmente eficientes a la hora de matar bacterias.

Las personas con enfermedades crónicas de la piel pasan por la vida con ungüentos y cremas que alivian los síntomas de su enfermedad sin tratar su causa de raíz. Si la dieta no se cambia para incluir más alimentos alcalinos y de preferencia respaldarla con agua alcalina, el agua ácida ionizada aplicada externamente solo alivia temporalmente las afecciones de la piel como la psoriasis.

Precisamente, este tipo actúa consiguiendo grandes resultados en el cabello. Recupera todas sus propiedades y aporta un brillo especial. Para ello, uno de los productos estrella que ofrece la compañía son las duchas tipo belleza, con la que tu piel y tu pelo obtendrán todas sus propiedades.

Asesoramiento

Si quieres conocer más detalles acerca de cómo funcionan nuestras máquinas ionizadoras, no pierdas la oportunidad de ver nuestra demostración virtual (si no vives en Cádiz) o nuestra demostración en físico. Realmente no te arrepentirás.

Y no lo olvides: cuida tu alimentación y lo que bebes para encontrar un equilibrio que tu cuerpo agradecerá. Nuestras máquinas cambiarán tu vida de manera radical, y es por ello que nos gustaría demostrártelo con una demostración virtual. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *