Blog

Agua Kangen ¿Qué es y cuáles son sus propiedades?

En el artículo de esta semana repasamos qué es y cuáles son las propiedades del agua Kagen

AGUA KANGEN – Beber Agua es una web que desde un primer momento apuesta por el cuidado de nuestra tierra, pero especialmente por el cuidado de nuestro cuerpo. No nos cansaremos de repetir que el agua es el motor que hace que todo funcione en nuestro cuerpo. De ahí, que sea fundamental cuidar sus propiedades, y ayudarnos a conseguir que todo funcione al 100%.

Por desgracia, este 2020 nos ha traído el revés de sufrir una pandemia mundial como es la del coronavirus, también conocida como COVID-19. EL gran revés de esta situación es que nos ha provocado estar confinados, y muchos han optado por no tener una alimentación del todo correcta.

De ahí que la abundancia del consumo de refrescos y/o comida basura ha propiciado que nuestro cuerpo de oxide. El agua Kangen, como antioxidante que es, nos ayuda y permite liberar al cuerpo de estos malos hábitos. Algo que termina siendo clave si queremos no sufrir enfermedades a largo plazo.

¿De qué se trata el agua Kangen?

agua kagen

El Agua Kangen, también se conoce como el agua pura. Cuenta con pH alcalino y con hidrógeno molecular, los cuales producen grandísimos beneficios en nuestro cuerpo. Dichas máquinas han triunfado en todo el mundo desde que fuesen presentadas en Japón, todo ello por su tecnología, que se encarga de filtrar el agua de grifo mediante un sencillo sistema de electrólisis que consigue hasta siete tipos diferentes de agua. Agua Kangen ha recibido entre otras, la medalla de oro Water Quality, garantía total de calidad.

Cientos de deportistas y celebridades ya la usan recomendada por los mejores médicos pues Agua Kangen se puede utilizar para fines de salud, cocina, belleza y limpieza.

En definitiva, hablamos de una máquina sencilla que nos ayuda a eliminar las impurezas que tiene el agua, dotándola a su vez de minerales. Es poderosa especialmente sobre el hidrógeno activo, contando con la ventaja de que nosotros mismos podemos regularla para hacerla más alcalina, y permitir sacar todo el partido posible del agua.

Beneficios principales

  • Salud: al ser antioxidante ayuda a solucionar problemas de diabetes, artritis, cáncer, corazón. Con su hidrógeno activo, soluciona problemas digestivos, diarreas crónicas, ácido gástrico. Ayuda a combatir los virus. Por su eliminación de ácidos soluciona la psoriasis. Para deportistas es ideal pues mantiene el nivel ligeramente alcalino. Y esto entre otras muchas cosas.
  • Belleza: Aplicada sobre la piel elimina bacterias, hongos, quistes…
  • Cocina: Limpia las verduras, pescados, infusiones…
  • Limpieza: Ventanas, suelo, moquetas, alfombras… permitiendo un importante ahorro en productos desinfectantes.

Tipos que podemos encontrar gracias al funcionamiento de la máquina

  • Superalcalina: pH 11,5. No es potable pero sirve para la elaboración de comidas, lavar platos, quitamanchas, limpieza, quemaduras solares, antiinflamatorios para tobillos…
  • Alcalina: pH 8,5-9,5. Para beber, lavar verduras, cafés, infusiones, plantas.
  • Agua neutra: pH 7,0. Alimentos para bebés, beber y tomar medicamentos.
  • Agua beauty: pH 4,0-6,0. No es potable pero al ser más ácida sirve para limpiar la casa, ventanas, suelos, limpieza del pelo de animales…
  • Superácida: pH 2,5. No es potable pero la utilizaremos para limpieza de cuchillos, desinfectar peines, cepillos, enjuague bucal, picor de garganta, herpes, orzuelos…

Demostración virtual

agua kagen

Si tú mismo quieres disfrutar de los beneficios que ofrece el agua Kangen, te recomendamos acudir a una de nuestras demostraciones virtuales, en las que te presentaremos toda la información acerca de la máquina que está revolucionado la vida de todos aquellos que la disfrutan.

Asimismo, si resides en Cádiz, te invitamos a acudir a nuestras oficinas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para disfrutar en vivo de las propiedades del Agua Kangen. Especialmente, probar su sabor y ligereza, así como la capacidad que tiene para ofrecernos muchos más beneficios.

Y no lo olvides: cuida tu alimentación y lo que bebes para encontrar un equilibrio que tu cuerpo agradecerá. Nuestras máquinas cambiarán tu vida de manera radical, y es por ello que nos gustaría demostrártelo con una demostración virtual. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *