Blog

Beneficios del Agua Kangen 📣 Lo que no sabías que cambiará tu vida

En el post de hoy hablaremos de dos claves en los beneficios del agua Kangen

BENEFICIOS DEL AGUA KANGEN – El agua alcalina ha cambiado la vida de muchas personas. Nosotros la conocemos como agua Kangen. Es una palabra que está en boca de todos, y la verdad es que no es para menos. Hablamos de un agua que puede cambiar la forma de vivir de las personas, y es que tiene unos grandes beneficios para la salud.

El principal valor que tiene el Agua Kangen es su efecto desintoxicante. Al jugar con el proceso de ionización del agua, permite generar agua alcalina, la cual tiene un pH mayor de 7, que es el que termina marcando la alcalinidad del agua.

Son varios los especialistas que han confirmado que los beneficios del Agua Kangen son realmente notables. Inclusive, para prevenir la aparición de enfermedades. Algo que ha propiciado su popularidad por todo el mundo, después de consolidarse en países como Japón, donde el estilo de vida es precisamente saludable.

El cambio en el pH clave para conocer los beneficios del Agua Kangen

Antes de explicar nada, tenemos que entender que no todo el agua tiene el mismo pH. Por poner un ejemplo, el agua del grifo tiene un pH diferente al agua embotellada. Y es que por mucho que los medios aseguran que el agua embotellada es buena, la realidad es diferente.

El plástico con el que se embotellan propician cambios en el pH, así como afecta al sabor del agua y a la calidad de la misma. De ahí, que medir la oxidación de las mismas sea muy importante.

En la siguiente foto, podemos comprobar como es el proceso de medición de la oxidación de productos. Dicha foto se ha obtenido de la demostración virtual que podrás observar a la finalización del presente artículo, siendo los refrescos la bebida que más nos oxida.

beneficios del agua kangen

Un agua para tratar dolencias

Una de las propiedades más características del agua Kangen es que puede emplearse para prevenir determinadas dolencias, así como posibles enfermedades. Esto se debe tanto a la alcalinidad del agua como a la presencia de minerales de la misma.

En muchos países, el agua alcalina se utiliza para mejorar ciertas dolencias, así como para la prevención. Especialmente se recurre para enfermedades o dolencias relacionadas con el área urológica y cálculos renales, ya que los minerales que contiene el agua limpian por completo.

En la mayor parte de los casos, la acidez del agua se neutraliza en su tránsito a través del tubo digestivo y los cambios de acidez en los distintos compartimentos, ya sea boca, estómago o intestino. Así, la acción del agua alcalina surte un efecto rápido.

beneficios del agua kangen

Eliminación de toxinas

Existen información diversa referente a cómo o de qué manera favorece el consumo de agua alcalina, por ejemplo: ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, previniendo enfermedades gastrointestinales, estreñimiento, dolores de espalda, colesterol alto, neuralgias, entre otras. Ayuda a la buena  digestión, neutraliza la acidez gástrica, por mencionar algunos beneficios. Además mejora la circulación y aumenta el suministro de oxígeno en todo el cuerpo.

Otra de las ventajas que se encuentra en mucha literatura es, que tiene propiedades que ayudan e prevenir el envejecimiento prematuro esto debido a que al eliminar las toxinas del cuerpo promueve la oxigenación de las células regenerándolas, de esta manera la piel se mantiene hidratada y con elasticidad.

Casi todas las dietas recomiendan desintoxicar el cuerpo, de ahí la importancia de tomar mucha agua durante el día, de acuerdo a la edad y sexo de las personas, recomiendan consumir en promedio 8 vasos de agua al día, además de tener una dieta saludable y balanceada rica en frutas y verduras, algo totalmente complementario a los beneficios del agua Kangen.

No olvides cuidar tu alimentación y lo que bebes para encontrar un equilibrio que tu cuerpo agradecerá. Nuestras máquinas cambiarán tu vida de manera radical, y es por ello que nos gustaría demostrártelo con una demostración virtual. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros aquí.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Si quieres conocer más sobre nuestras máquinas y el efecto del agua Kangen te recomendamos leer nuestro post: «Agua Kangen ¿Qué es y cuáles son sus propiedades?«.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *