Blog

Dieta alcalina 🥦 ¿Cómo ayuda a mejorar nuestra vida?

En este post os hablaremos acerca de los beneficios que hoy día tiene una dieta alcalina, y cómo el agua Kangen o agua alcalina puede ayudarnos

En el artículo de hoy vamos a hablar acerca de un tema de interés general, el cual ha llamado la atención de muchos en los últimos meses. En este caso, haremos referencia a la llamada dieta alcalina. Hemos hablado mucho en el blog acerca de la importancia del agua Kangen para liberar nuestro cuerpo del óxido de muchas malas costumbres que tenemos, y es por ello, que en este post lo vamos a completar hablando acerca de la dieta alcalina.

La dieta alcalina lo que nos ayuda es a tener un mayor control de nuestro peso, de nuestro cuerpo y especialmente a liberar todo lo malo que pueda encontrarse en él. Para ello, esta dieta se basa en el consumo de frutas y verduras, así como de alimentos saludables, buscando siempre un equilibrio nutricional, y alejándose de los productos procesados.

Precisamente se buscan niveles alcalinos en nuestra sangre, cercanos al 7,4 para poder oxigenar adecuadamente el organismo. Algo que ya hablamos cuando realizamos el artículo en referencia al agua alcalina, presentándoos más en detalle una de las funciones que realizan nuestras máquinas.

¿Qué podemos conocer como alimentos alcalinos?

En otras ocasiones hemos hablado del agua alcalina, o agua Kangen, pero cuando hacemos referencia a alimentos alcalinos… ¿A qué nos referimos concretamente? Pues bien lo hacemos a todo lo que tiene que ver con las verduras, frutos secos, legumbres, cereales… En definitiva, todo aquel alimento que tiene origen vegetal.

Estos productos contienen unas propiedades muy concretas y saludables, el problema es que muchas veces éstos vienen actuados ya por el proceso industrial. Seguro que has oído hablar alguna vez de lo que es la verdura transgénica, la cual es modificada genéticamente para obtener una pieza «perfecta» y más duradera en el tiempo.

Es más, si quieres conocer lo que es el verdadero sabor de la verdura y la fruta os recomendamos sumergirlas durante un tiempo en agua alcalina, la cual los limpiará de pesticidas y productos químicos, ofreciéndote todo el sabor del producto, como puedes ver en nuestras demostraciones.

dieta alcalina

Algunos beneficios de la dieta alcalina

Según han comentado varios especialistas en la materia, la dieta alcalina nos ofrece una serie de beneficios a nuestro cuerpo que coinciden con el consumo del agua alcalina. Algunos de ellos los veremos a continuación para poder conocerlos con detalle.

Uno de los más importantes es que nos permite tener un sistema inmunitario más fuerte. Al estar nuestro cuerpo libre de alimentos dañinos para el mismo, su resistencias a virus o enfermedades es mucho más fuerte. Es más, la capacidad de respuesta mejora notablemente.

Otro de los aspectos más destacados es que favorece la depuración natural del organismo. Al ser productos naturales, no generan toxinas, las cuales en el proceso digestivo terminan acumulándose. De esta manera, se favorece el proceso de una manera mucho más natural.

Para los deportistas también es muy importante, ya que se ha demostrado que, al igual que el Agua Kangen, las dietas alcalinas ayudan a mejorar el rendimiento deportivo. Especialmente porque ayudan a eliminar radicales libres, y por otro lado, recuperamos nutrientes.

¿Cómo saber si debo hacer este tipo de dietas?

dieta alcalina

Antes de realizar ningún tipo de dieta, es necesario que consultes con un especialista, especialmente porque hay cuerpos que no pueden cambiar radicalmente su forma de vida y/o alimentación. De ahí, que antes de ponerte manos a la obra, debas proceder a hablar con especialistas.

Asimismo, te recomendamos que te des una vuelta por nuestro blog para poder conocer más sobre el agua alcalina, que sí está cambiando para bien la salud de todas las personas, por medio de máquinas ionizadoras que tenemos actualmente en stock.

Cuando descubras este nuevo estilo de vida, a buen seguro que no querrás cambiarlo, ya que supone la liberación de todo aquello que el cuerpo no necesita, y reunirse de los verdaderos nutrientes y proteínas naturales, las cuales finalmente ayudarán a nuestro día a día.

Así que ya sabes…

Si quieres conocer más detalles acerca de cómo funcionan nuestras máquinas ionizadoras, no pierdas la oportunidad de ver nuestra demostración virtual (si no vives en Cádiz) o nuestra demostración en físico. Realmente no te arrepentirás.

Y no lo olvides: cuida tu alimentación y lo que bebes para encontrar un equilibrio que tu cuerpo agradecerá. Nuestras máquinas cambiarán tu vida de manera radical, y es por ello que nos gustaría demostrártelo con una demostración virtual. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *