Blog

Encontrar trabajo tras el COVID-19 ✨ Una misión más fácil de lo que crees

En el post de esta semana os hablaremos de cómo encontrar trabajo tras el COVID-19

ENCONTRAR TRABAJO TRAS EL COVID-19. La crisis derivada de la pandemia mundial del COVID-19 ha propiciado que muchas personas hayan perdido su trabajo. Este motivo generó al posibilidad, a varias de ellas, de emprender en busca de un nuevo negocio en el que conseguir sacar rédito económico e «ir tirando». Sin embargo, hay modelos de negocio realmente rentables que no suponen tanto esfuerzo.

En este artículo os hablaremos del modelo que utilizamos en Beberagua.es para generar una red de vendedores comisionados que realmente sea interesante para tu presente, pero más aún de cara al futuro. ¿Tener una paga vitalicia te parece buena opción? Tu trabajo de hoy, significará una paga extra en el futuro.

Pasamos a comentaros como funciona el modelo cooperativo de comisiones con el que contamos en nuestro negocio, el cual os puede aportar grandes posibilidades de negocio, especialmente si eres capaz de generar un grupo de trabajo. Así, podrás decir ha sido fácil encontrar trabajo tras el COVID-19.

¿En qué consiste el modelo de negocio?

Por cada venta de una máquina ionizadora que realizas, obtienes una comisión. Tu comisión dependerá del nivel en el que te encuentres dentro de la empresa. Dependiendo de si has vendido mucho, o poco, tendrás la oportunidad de poder pasar a un nivel superior, que te ofrecerá una comisión superior.

Lo mejor de todo, es que también ganas si no vendes. En el momento en el que vendas tu primera máquina, puedes ofrecer la posibilidad al cliente que la adquiere de ser distribuidor. De esta manera, ganarás también por cada venta que realice él o ella. Todo ello, derivado del sistema de comisiones cooperativo con el que cuenta la empresa. Y es que si ese cliente, hace la misma operación, ganarás también una parte proporcional de la venta ese, generando una red que gracias a la venta de tus «clientes» obtienes beneficios.

Los diferentes niveles y la opción de crecer entre niveles – ¡Nadie dijo que fuese tan fácil encontrar trabajo tras el COVID-19!

La estructura de comisiones funciona a partir de 8 puntos distribuidos en 8 niveles. Dependiendo del número de ventas que se realizan, adquieres un nivel. Por ejemplo, con una o dos ventas, adquieres el rango 1A, el cual te ofrece una comisión de 340$ por cada máquina vendida por ti, o directamente por una persona que forme parte de tu línea de negocio.

Para que entendamos la importancia de las mismas, un rango 3A con unas 11 máquinas vendidas, adquiere 1.020$ por cada máquina que vende a partir de la 11. A su vez, el 6A te ofrece 2.040$ por máquina. Lo que hablamos de comisiones realmente interesantes.

Una paga «vitalicia» para disfrutar de tu vida al máximo

encontrar trabajo tras el covid-19

Suena bonito, pero es real. Gracias al sistema de compensación de la empresa puedes contar con una paga vitalicia de hasta 15.000 euros al mes. Para ello, deberás alcanzar el nivel 6A3, algo que no es moco de pavo, pero que con una red correcta, puede ser más que viable.

A parte de la comisión que recibes por cada venta que realice una persona que has incluido en el programa, se te contabilizará una máquina. Así, te interesa que las personas puedan alcanzar el nivel 6A lo antes posible, ya que te facilitará el alcanzar la ansiada pensión.

Asimismo, esta pensión tiene un requisito para mantenerse, que no es otro que la venta de una máquina al menos en tres meses. Algo que, teniendo en cuenta el precio de la máquina más económica (inferior a 1.500€) sale más que a cuenta.

encontrar trabajo tras el covid-19

Te animo a que si tienes algún tipo de pregunta, contactes con nosotros a través del apartado contacto. Asimismo, leer el apartado «Distribuidores» de nuestro sitio web para conocer más detalles al respecto.

¡Esperamos verte pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *