Blog

Agua Kangen 💧 7 tipos de agua que puedes extraer

El Agua Kangen está de moda. Cuando hablamos de un agua del que podemos obtener todas sus propiedades, las máquinas ionizadoras son claves

Como hemos venido contando en los anteriores post, el Agua Kangen tiene multitud de utilidades. Al final dicho nombre es como conocemos al agua coloquial o alcalina que va enfocada al consumo. Hay otros tipo como es, por ejemplo, la que empleamos para lavar frutas y verduras. Sin embargo, nuestras máquinas ionizadoras tienen más opciones.

Los 7 tipos de agua Kangen (4 y 3 para beber), producidos por las equipos ionizadores nos ofrecen un gran abanico de opciones. Nos aportan multitud de características y propiedades que dependerá del nivel de ácides o alcalinidad del agua.

A continuación, os ofreceremos los diferentes tipos de agua que podemos obtener gracias a nuestras máquinas ionizadoras, esas en las que el Agua Kangen es la base central. Recuerda que con estas máquinas tendrás a tu disposición del tipo de agua que necesites al momento.

Agua alcalina – pH ALCALINO FUERTE- pH 11.5

El agua base fuerte de 11.5 pH tiene la capacidad de sacar los pesticidas de las frutas y verduras. Ayuda a remover grasa y manchas difíciles, sin necesidad de usar químicos. Esta agua ya es utilizada por varios hoteles, restaurantes y a nivel industrial para limpieza en lugar de jabón. También la utilizan para obtener frutas y verduras prácticamente «Orgánicas».

La denominada como Agua Kangen – pH ALCALINO 8.5-9-9.5

Esta agua es la de mayor calidad para beber y cocinar en el mundo. Con sus tres versiones 8.5, 9 y la «sport» 9.5 pH (Recomendada para atletas y personas muy activas) hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, óptimo para recuperar tu salud. Rica en hidrogeno activo, el antioxidante más poderoso que existe en el planeta.

Agua Limpia – pH NEUTRO 7

Agua potable, libre de cloro, flúor, óxido y otros contaminantes. El Agua Neutra es agua purificada con un pH 7, esta agua es recomendada para preparar las mamilas de los bebés y para tomar medicamentos. Los bebés deben de tomar esta agua hasta que comienzan a consumir sólidos poco a poco se puede ir introduciendo el agua 8.5 pH.

Agua de belleza – pH ACIDO 4-6

La famosa agua Beauty es agua semi-ácida 4 – 6pH reconocida por sus muy positivos efectos astringentes para la piel y el cuidado del cabello. Muchas personas ya llevan un atomizador para refrescarse la cara durante el día y beneficiarse de una piel más jóven. Además, es recomendada para las plantas, lavar los trastes y en la cocina para preparar pasta «al dente».

Agua ácida – ​pH 2.5

Esta agua es ideal para desinfectar frutas y verduras. Además otra de sus grandes propiedades es su capacidad de sanar de una forma efectiva y no agresiva enfermedades de la piel. El agua de pH 2.5 es utilizada en Hospitales internacionalmente. Muchos casos de enfermedades de la piel se han logrado revertir gracias a esta agua.

Si tú mismo quieres disfrutar de los beneficios que ofrece el agua Kangen, te recomendamos acudir a una de nuestras demostraciones virtuales, en las que te presentaremos toda la información acerca de la máquina que está revolucionado la vida de todos aquellos que la disfrutan.

Asimismo, si resides en Cádiz, te invitamos a acudir a nuestras oficinas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para disfrutar en vivo de las propiedades del Agua Kangen. Especialmente, probar su sabor y ligereza, así como la capacidad que tiene para ofrecernos muchos más beneficios.

Agua Kangen

También te ofrece la oportunidad de trabajar

La crisis derivada de la pandemia mundial del COVID-19 ha propiciado que muchas personas hayan perdido su trabajo. Este motivo generó al posibilidad, a varias de ellas, de emprender en busca de un nuevo negocio en el que conseguir sacar rédito económico e «ir tirando». Sin embargo, hay modelos de negocio realmente rentables que no suponen tanto esfuerzo.

Nuestro modelo de negocio es totalmente diferente, enfocado a una cadena que se ayuda entre sí. Así, tu ganarás cuando vendas, pero también cuando alguien de tu equipo lo haga por ti.

Por cada venta de una máquina ionizadora que realizas, obtienes una comisión. Tu comisión dependerá del nivel en el que te encuentres dentro de la empresa. Dependiendo de si has vendido mucho, o poco, tendrás la oportunidad de poder pasar a un nivel superior, que te ofrecerá una comisión superior.

Te animo a que si tienes algún tipo de pregunta, contactes con nosotros a través del apartado contacto. Asimismo, leer el apartado «Distribuidores» de nuestro sitio web para conocer más detalles al respecto.

¡Esperamos verte pronto!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *